Esquizofrénico mata a su madre y abuela y luego se quita la vida en Hidalgo

noviembre 12th, 2017 | by Redaccion
Esquizofrénico mata a su madre y abuela y luego se quita la vida en Hidalgo
Municipios
0

PACHUCA DE SOTO, 12 NOV/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que hombre que mató a su madre y abuela en el municipio de Tula de Allende se disparó con una escopeta luego de herir de muerte en cuello y torax a sus familiares.

Los lamentables hechos se registraron la noche del viernes, luego que el padre del hombre que asesinó a las dos mujeres y luego se quitó la vida, reportó a la policía municipal que sus familiares estaban muertos.

El hombre declaró a la policía que al llegar a su vivienda en la colonia de San Lorenzo, encontró en la planta baja los cuerpos de su esposa y madre, mientras que el cuerpo de su hijo estaba en la parte alta de la casa y presentaba una herida de fuego.

Por estos hechos la PGJEH nició la carpeta de investigación correspondiente, luego del reporte a la Agencia del Ministerio Público de Tula de Allende informando sobre la muerte de las tres personas.

El personal de la Procuraduría recabo indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho.

En el lugar se entrevistó a un familiar quien manifestó ser el padre del ahora occiso y en relación a los hechos manifestó que su hijo privo de la vida a su madre y a su abuela con arma blanca, para posteriormente quitarse la vida con una escopeta.

De igual forma manifestó que su hijo padecía de esquizofrenia.

La causa de muerte de A.R.M.S. de 58 años, fue  anemia aguda secundaria a laceración cardiaca por herida producida por objeto punzocortante penetrante de tórax.  La mujer con iniciales M.C.S.M. de 79 años fue anemia aguda secundaria a sección por herida producida por objeto punzocortante penetrante de cuello.

Asimismo la causa de muerte de L.A.R.M. de 33 años, fue Laceración encefálica y fractura de bóveda craneana y piso medio secundaria a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.