Política

Entrega Simón Vargas, informe de actividades

PACHUCA DE SOTO, 05 Sep /News Hidalgo/.-  En cumplimiento a lo establecido en el artículo 71, fracción XXV de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, quedó entregado el Segundo Informe de Gobierno al Congreso local; lo anterior a través del Secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar.

Ahí, el funcionario refrendó la política clara que el gobernador Omar Fayad ha implementado desde el inicio de su administración, de mantener respeto irrestricto a la independencia de los poderes en el territorio hidalguense.

Destacó los importantes logros que se han consolidado en estos dos años de gobierno, que incluye una inversión histórica de 33 mil millones de pesos, avances importantes en materia de salud y abasto de medicamentos, además de una sólida estrategia en materia de seguridad pública con la puesta en marcha del programa Hidalgo Seguro.

En apego a la ley y al Estado de Derecho, al dar cuenta de las condiciones que guarda la administración estatal, en lo que respecta a los cinco ejes que impulsan el desarrollo en la entidad, se explicó que quien desee consultarlo, podrá hacerlo a través del micro sitio: informe.hidalgo.gob.mx

En breve mensaje emitido, el secretario hizo énfasis al llamado por el que se ha pronunciado Omar Fayad, “de trabajar con base al diálogo, a los acuerdos, a la conciliación; siempre pensando y anteponiendo el bienestar y desarrollo de las familias hidalguenses”.

El documento fue entregado en las oficinas de Oficialía de Partes, así como en las de la presidencia del Congreso Estatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba