Elecciones 2018

Enriqueta Ortiz afirma que el balance de su campaña es positivo

OMITLÁN DE JUÁREZ, 12 Jun .-  La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, acentuó que tras caminar 45 días en los 9 municipios que conforman el distrito, ha compartido sus propuestas legislativas, las cuales permitirán transformar la vida de los habitantes de la región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

Enfatizó que ha fortalecido su presencia en todo el distrito, por lo cual, dijo que sus propuestas llegan a los ciudadanos, a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas indígenas.

La abandera priista aseguró que la población ha sido empática con su proyecto, por lo que calificó el balance de la campaña como positivo y con amplias posibilidades del triunfo este 1 de julio.

“A unos días de que culmine la campaña, crecen las muestras de confianza y respaldo en nuestro favor, porque sabemos trabajar por el bien común de la población”, manifestó.

Al visitar las comunidades de Santo Tomas, San Miguel Regla y Ojo de Agua pertenecientes al municipio de Omitlán, mencionó que su agenda legislativa es inclusiva, sin distinciones, ni condiciones.

“Desde el Congreso del Estado de Hidalgo, impulsaré iniciativa que den resultados perfectamente definidos, decisivos y viables para cada uno de los agentes sociales”, puntualizó.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que, además de presentar sus planteamientos que llevará al Congreso local, ha mantenido un diálogo cercano con la ciudadanía.

“Nuestra campaña ha sido muy positiva, porque hemos presentado soluciones a las problemáticas de la población de los municipios de Huehuetla, San Bartolo, Tenango, Omitlán, Mineral del Monte, Huasca de Ocampo y Acatlán”, declaró.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que en los comicios ejerzan sus derechos a votar en las urnas por el proyecto que encabeza Pepe Meade, candidato presidencial, Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República, Emilse Miranda, candidata a diputada federal por Tulancingo y por las propuestas de Enriqueta Ortiz, aspirante al Congreso local distrito IX.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba