Municipios

Encabeza alcalde Raúl Camacho entrega de uniformes a personal de servicios municipales en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 18 Jul /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, llevo a cabo la entrega de uniformes a personal de la Dirección de Servicios Municipales. Esto con la finalidad de dotar a los trabajadores con las herramientas necesarias para el desempeño de sus labores.

Un total de 277 kits de uniformes y equipo de protección personal fueron entregados; consistente en camisola y pantalón, lentes de protección, guantes y cubrebocas, al personal de las cuadrillas de limpias, intendencia, bacheo, recolección de residuos sólidos, parques y jardines y área técnica de la Dirección de Servicios Municipales.

“El día de hoy hacemos entrega de esta indumentaria que les permitirá realizar sus labores, así como protegerlos de enfermedades y de sus actividades de trabajo, agradezco que este equipo de trabajo tenga la disposición de dar atención a la ciudadanía, los invito a continuar con este trabajo digno, que se haga con excelencia, ya que los mineralreformenses merecen una atención de calidad de todos los funcionarios, agradezco como siempre el esfuerzo de cada uno de ustedes”. Aseguró durante su intervención el alcalde Raúl Camacho Baños.

En tanto; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y desarrollo urbano compartió con las y los trabajadores municipales.- “La entrega de uniformes nos permite fortalecer la imagen institucional de esta administración, además de cumplir con el compromiso de nuestro alcalde Raúl Camacho Baños por ofrecer a los compañeros de servicios municipales, las herramientas y equipo necesario para que realicen su trabajo”.

Dicha entrega tuvo lugar en el corralón municipal de La Providencia, con el acompañamiento de los regidores, Idalia Martínez Lara, Luis Alfredo Cardoza Hernández, Juan Rubén Alvarado Castillo, Maricela Gómez Escamilla, Margarita Granados Pérez y Jesús Lozada Medina y Alfredo Santander González, director de servicios municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba