Elecciones 2018

El verdadero cambio no parte de las promesas mesiánicas: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 12 Jun .-  A dejar de lado los egoísmos y a empezarse a preocupar unos de los otros, llamó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México. Aseguró que cuando la sociedad se organiza y participa, su poder es imparable.

“El cambio no viene de ningún mesías, ni de quienes recurrentemente se abanderan de la demagogia y el populismo, sino que empieza cuando nos transformamos cada uno de nosotros. Cuando te decides a ser un mejor papá, mamá, un mejor hijo, un mejor ciudadano», sostuvo.

Empieza, continuó la aspirante a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, cuando te decides a ser solidario y un buen vecino; cuando la sociedad decide verdaderamente comprometerse y hacer equipo para avanzar.

Para Citlali Jaramillo ese cambio es posible, “sólo cuando dejemos de lado el egoísmo y nos empezamos a preocupar unos de los otros”.
Hoy, dijo, tenemos que hablar de responsabilidad y de compromiso mutuo.

En un encuentro con vecinos de Tizayuca, propuso volver a la base, que es la familia y fortalecer los valores. «Hoy el principal problema que veo por las calles es una descomposición brutal del tejido social. Hemos perdido el sentido de comunidad, en donde antes éramos solidarios y nos ayudábamos entre nosotros”.

Subrayó que tanto ella como su compañera de fórmula, Juanita García Rojas tienen compromiso social y están interesadas en reducir las brechas de desigualdad y dar resultados.

La candidata a diputada federal, manifestó que los ciudadanos tienen que aprender a asumir responsabilidades individuales y a partir de ahí trabajar. «Hemos dejado de hacer mucho como vecinos y como comunidad, se ha perdido mucho ese sentido de trabajar en equipo».

Explicó que el trabajo de los electores este 1 de julio es elegir a los mejores, a los más honestos, a los más trabajadores, a los más experimentados y a los más honorables.

“Los partidos tienen personas y por ello es obligación de la sociedad conocer a los que van a tomar decisiones que van a impactar en los niños, en los jóvenes e, incluso, en las próximas generaciones», aseguró.

Citlali Jaramillo indicó que en las elecciones los ciudadanos van a contratar a quienes los gobernarán y representarán, y puntualizó la importancia de elegir con la razón y no con el estómago, porque ni el estado ni el país están para experimentos.

La candidata a diputada federal por el distrito 06, que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, reiteró que a todos compete dar rumbo a esta ciudad, este estado y este país.

Refrendó su alianza con las mujeres, que son el corazón de la familia, de la sociedad y que tienen la responsabilidad de formar ciudadanos con valores.

Se comprometió, también, a ser una aliada de los empresarios para que puedan dar empleos mejor pagados y con más prestaciones sociales, así como con los jóvenes que toda la vida tienen sueños, y que lo menos que merecen es la oportunidad de poderlos cristalizar.

Durante su gira de trabajo por Tizayuca con su compañera de fórmula Juanita García Rojas, Citlali Jaramillo estuvo acompañada de la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 16, con cabecera en Tizayuca, Sylvia López González.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba