Elecciones 2018

El Sayotlón Sierra y Huasteca 2018 llegó a su fin

Huejutla de Reyes, 24 Jun/.- La gran final del Sayotlón Sierra y Huasteca 2018 se efectuó; miles de personas reunidas, entre ellas finalistas, participantes de actividades complementarias y espectadores, se dieron cita en la Plaza del Reloj en Huejutla”. De esta manera esta actividad se convirtió en una de las actividades deportivas más importantes de los últimos años en la región.

«Una enorme satisfacción representó para mí ver cumplida la meta de este evento, que rebasó la campaña y se convirtió en una expectativa cada fin de semana en que efectuamos el Sayotlón en distintas sedes, reuniendo cada vez a más jóvenes de los 15 municipios que integran el distrito 01, hasta llegar a la gran final, con una magnífica asistencia», expresó Sayonara Vargas, candidata de Todos por México a la diputación federal por el distrito I.

Previo al cierre de esta singular competencia, se desarrollaron diversas disciplinas, al iniciar a las 7:30 horas con una rodada ciclista, que comenzó frente al Batallón del Ejército Mexicano para culminar en la plaza El Reloj, logró convocar a decenas de niños, jóvenes y adultos que dieron lo mejor de sí.

Posteriormente se llevaron a cabo otras justas que reunieron a cientos de familias, como es el caso de fut-tenis, voleibol y  una mega clase de zumba, por lo que los oriundos de Huejutla vivieron toda una fiesta enmarcada en un  ambiente de convivencia y unión familiar, que fue uno de los objetivos planteados desde un principio por Sayonara Vargas, el cual se cumplió cabalmente.

«El deporte es un tema que me apasiona, he tomado parte en varios maratones y sé que la activación física es importante para un buen desarrollo físico y emocional, por lo que se trata de un rubro que no puede quedar excluido de mis propuestas; desde el rescate y la creación de espacios recreativos hasta la gestión de fondos, para apoyar a quienes desarrollan alguna actividad», señaló Vargas Rodríguez.

De tal manera, Sayonara Vargas se aproxima a la culminación de una campaña inclusiva, de propuestas y no de ataques, diferente a cualquiera otra, dirigida a la ciudadanía, que ha llamado la atención por su energía y el gran ímpetu que ha impreso a sus actos y la excelente respuesta que ha recibido en cada localidad, por lo que se encamina a un rotundo triunfo el próximo 1 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba