Policiaca

Ejecutan a hombre en Cuautepec

CUAUTEPEC, 16 SEP /NEWS HIDALGO/.- Con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y el cráneo, quedó un hombre sin vida dentro de una camioneta que fue baleado y asesinado en un camino de terraceria en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
El violento hecho se suscito la tarde del jueves en la carretera inter municipal Santa Rita – San Aparicio, luego que presuntos sicarios ejecutaron al masculino no identificado quien incluso quedó con exposición de masa cráneo- encefálica
La víctima viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color rojo con matrícula del estado de México la cual quedó varada a la orilla de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad que acordonaron el perímetro para el procedimiento de los indicios periciales que dieron pie al levantamiento del cadáver.
Previamente paramédicos de protección civil del municipio valoraron al ahora occiso que ya no contaba con signos vitales y el cual presentaba cuatro impactos de arma de fuego.
Personal de servicios periciales y de la agencia del ministerio público en turno a esa región tomaron conocimiento y dieron fe del suceso
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba