Edil Fernando Pérez tendrá programa radiofónico semanal “Platica con tu alcalde”

enero 11th, 2018 | by Redaccion
Edil Fernando Pérez tendrá programa radiofónico semanal “Platica con tu alcalde”
Municipios
0

TULANCINGO DE BRAVO, 11 Ene /News Hidalgo/.- A partir de este 15 de enero y de manera semanal (cada lunes), el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez tendrá un programa radiofónico titulado “Platica con tu alcalde”, el cual será transmitido a las 19:00 horas en 640 de amplitud modulada y 90.1 de frecuencia modulada en NQ Radio, medio líder de comunicación en el Estado de Hidalgo.

Con el apoyo y respaldo del comunicador y empresario Alejandro Wong López (una institución en la radio) se hace posible que esta administración amplíe canales de comunicación y contacto ciudadano, siendo esta una parte fundamental para difundir acciones y programas de gobierno.

La realización de este programa radial, no implicará ningún tipo de inversión a recurso público, pues la empresa NQ Radio, es socialmente responsable y otorga las facilidades para cumplir con la obligación de informar a los ciudadanos.

Cada lunes, el alcalde, secretarios y funcionarios del gabinete municipal hablarán, tanto del impacto logrado con obras y acciones consolidadas, pero también anticiparán lo que está por venir, toda vez que el ámbito de gestoría y de planificación forma parte de un gobierno con vocación de servicio.

El programa radial “Platica con tu alcalde” tendrá duración de una hora y será la primera vez que se tenga una intervención con un programa de radio, marcando así un precedente como una administración que innova y entiende la importancia de la comunicación entre el gobierno y la ciudadanía.

El presidente informó que la empresa NQ Radio llega a 14 Estados de la República Mexicana y tiene gran aceptación en los Estados de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, gracias a su contenido en cultura, política, noticias, historia, servicio social y programación musical, posicionándola como una de las más gustadas, manteniendo su liderazgo.