Elecciones 2018

Dither Estrada se compromete con las mujeres de su distrito para trabajar en una política incluyente y equitativa

TEPEAPULCO, 12 Ju/.- Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco de la coalición Por Hidalgo al Frente afirmó que miles de mujeres hidalguenses merecen ser escuchadas, merecen una política incluyente y equitativa, “por ello me comprometo con ellas para trabajar de lleno desde el congreso local con iniciativas y propuestas que las favorezcan”.

Dither Estrada junto a su compañero de fórmula, Carlos Fernández en recorrido por Santiago Tulantepec dijeron que en un acercamiento importante con su gente conocieron las necesidades de la gente, “dialogando para así estructurar y formar una buena ruta de trabajo”.

El abanderado a diputado local por Tepeapulco de la coalición Por Hidalgo al Frente pidió a los ciudadanos lo favorezcan con el voto para que le den la oportunidad de verdaderamente ayudar a su gente, porque sabe y conoce a su población y quiere trabajar para darles mejoras y beneficios.

Por su parte, su compañero de fórmula, Carlos Fernández dijo que han estado en conjunto “Trabajando de lleno con la gente, tocando puerta por puerta y caminando calle por calle para escuchar de viva voz las principales demandas las cuales daremos solución, una vez llegando al Congreso local”.

Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco pide además a los ciudadanos razonen su voto y evalúen las propuestas, las cuales dijo “son mejoras las de un gobierno de coalición, las cuales propone el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, quién busca dar paz al país y una mejor estabilidad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba