Regidor de Cardonal fue golpeado “por cuestiones políticas”: Ramón Flores

abril 20th, 2017 | by Redaccion
Regidor de Cardonal fue golpeado “por cuestiones políticas”: Ramón Flores
Política
0

PACHUCA DE SOTO, 20 Abr /News Hidalgo/.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condena el asesinato del secretario general en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, quien fue baleado mientras se encontraba dentro de su automóvil en dicha entidad.

A nombre del comité, el presidente Ramón Flores Reyes exigió a las autoridades: federal y estatal lleven a cabo una investigación “exhaustiva” y lleguen hasta las últimas consecuencias, hasta esclarecer el hecho y castigar a los responsables.

Asimismo, pidió al gobierno del estado de Hidalgo y al ayuntamiento de El Cardonal castiguen a los responsables de golpear y mandar al hospital al regidor perredista, Ernesto Quiterio.

El pasado martes, el regidor Ernesto Quiterio fue golpeado por un grupo de hombres quienes al momento de agredirlo le dijeron que eso era por haber apoyado al candidato del PRD a la presidencia municipal.

Flores Reyes aclaró que no se trató de una riña personal, sino más bien fue motivada por cuestiones políticas, por lo que no debe quedar impune.

Reiteró el llamado a ambas instancias de gobierno para que investiguen y den con los responsables de que ahora el regidor tenga una costilla rota, y un pie fracturado.

“Los que lo agredieron le dijeron que fue por haber trabajado e impulsado al candidato del PRD a la presidencia y con eso se supone que son personas afines al partido en el gobierno”.

Ramón Flores mencionó que el regidor ya hizo la propio y presentó la denuncia ante la mesa del Ministerio Público radicada en Ixmiquilpan, por lo que confió en que la autoridad hará lo que le corresponde.