Dirección de Turismo incrementará medios de promoción turística; en julio habrá revista digital

abril 12th, 2018 | by Redaccion
Dirección de Turismo incrementará medios de promoción turística; en julio habrá revista digital
Municipios
0

TULANCINGO DE BRAVO, 12 Abr /News Hidalgo/.- Con el reciente nombramiento de Tulancingo como pueblo con sabor, la dirección de Turismo incrementará en este mismo año sus medios de promoción, para atracción de visitantes.

Félix Chávez San Juan, director del área confirmó que en la primera quincena de julio contarán con una revista digital en la cual se promoverán a prestadores de servicios del ramo turístico, con énfasis en el ámbito gastronómico toda vez que el municipio tiene alto potencial con una amplia gama de platillos, postres, lácteos y panadería.

El funcionario municipal indicó que actualmente la tecnología digital ha sido un gran apoyo para promover los puntos de interés de Tulancingo y en el caso de las redes sociales se han compartido videos, flyers y capsulas promocionales con una gran aceptación.

Las últimas publicaciones realizadas durante el periodo vacacional de semana santa han superado los 28 mil likes y constantemente se sube nueva información.

La revista digital que se promocionará, estará al alcance de cibernautas locales y de todas aquellas personas que tengan interés de consultar las fortalezas y atractivos de la ciudad.

El contenido de esta revista se centrará a la promoción de ofertas y tarifas de los hoteles del municipio, pero también los menús que ofrecen restaurantes y cocinas tradicionales.

Igualmente se hará una remembranza de los componentes que fueron evaluados para otorgar al municipio el distintivo de pueblo con sabor.

Oficialmente Tulancingo es un pueblo con sabor desde enero del 2018 y cada año deberá demostrarse que se cumplen los requerimientos para mantener el distintivo.

Como parte de los beneficios de ser un pueblo con sabor, están por autorizarse al municipio, recurso económico para colocación de señalética en el centro histórico de Tulancingo.

Entre esta señalética, se encuentran placas distintivas de los puntos turísticos y señalización de calles.

Así mismo habrá capacitación gratuita para fortalecer al sector turístico, especialmente a quienes hacen de la gastronomía su fuente de ingreso y que son apoyo para la creación de fuentes de empleo.