Diputado hidalguense será el enlace con la administración federal del presidente EPN en la recta final

marzo 11th, 2018 | by Redaccion
Diputado hidalguense será el enlace con la administración federal del presidente EPN en la recta final
Congreso
0

PACHUCA DE SOTO, 11 MAR/News Hidalgo/.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados designó al coordinador de los Diputados Federales por Hidalgo, Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda, como responsable de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal.

De esta manera, el diputado hidalguense será el enlace con la administración federal del presidente Enrique Peña Nieto, en la recta final de su mandato.

Moctezuma Pereda agradeció la confianza que sus compañeros de legislatura priísta depositaron en su persona y comprometió a mantener un diálogo fluido con el jefe del ejecutivo federal para apuntalar el cierre de administración.

Los priistas además nombraron a Víctor Giorgana Jiménez, como vicecoordinador de Elecciones y Vinculación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

A la diputada Sara Latife Ruiz Chávez, en la vicecoordinación de Diplomacia Parlamentaria; Arturo Huicochea Alanís, vicecoordinador de Estrategia Digital; mientras que Jorge Dávila Flores, en la Vinculación con el Sector Privado y Organismos Empresariales.