Diputado con licencia Cipriano Charrez renuncia PAN y se une a MORENA

marzo 11th, 2018 | by Redaccion
Diputado con licencia Cipriano Charrez renuncia PAN y se une a MORENA
Política
0

IXMIQUILPAN, 11 Mar /News Hidalgo/.- El diputado con licencia, Cipriano Charrez Pedraza, ha renunciado a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN), para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asimismo se ha deslindado públicamente de la coalición México al Frente, conformada con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Agradeció la apertura de Morena, por lo que también subrayó sobre su participación en el proceso interno del partido para la elección del candidato a diputado federal mediante una encuesta en la que él participó.

“Después de consultarlo con varios de ustedes he tomado la decisión de sumarme al proyecto de Nación del Lic Andrés Manuel López Obrador y a la vez deslindarme políticamente de la alianza “Por México al Frente”, de igual forma a MORENA mi reconocimiento por haberme permitido participar en el proceso de selección para definir el candidato a diputado por el segundo distrito Federal e independiente de los resultados que arrojen apoyaré a quien resulte ganador de este proceso” (sic).

Asimismo, subrayó su permanencia de continuar con la gestión de recursos para las comunidades que él representa y los municipios donde él está participando en la vida pública y social. “Seguiré como lo he externado en toda mi vida con el compromiso de gestionar los recursos económicos necesarios para nuestros pueblos y el combate frontal contra la corrupción y la pobreza que tanto daño producen al país”.