Detienen a presunto jefe de los Zetas de Veracruz en Hidalgo

Abril 19th, 2017 | by Redaccion
Detienen a presunto jefe de los Zetas de Veracruz en Hidalgo
Policiaca
0
SAN SALVADOR, HGO, 19 ABR /News Hidalgo/.- La Policía de Investigación de Hidalgo, realizó un operativo encubierto en él municipio de San Salvador, para detener a un presunto líder de los Zetas el cuál era buscado por su relación con dicha organización en el estado de Veracruz, pero vivía en Hidalgo.
La dirección de seguridad pública en este municipio informó que el operativo se hizo sin mayor explicación a las autoridades municipales, los hechos ocurrieron en la localidad de San Antonio Zaragoza.
Al momento de llevar a cabo el aseguramiento, el hombre del que no se menciona su nombre se resistió al arresto y se cortó el cuello con un cuchillo, en un intento por suicidarse, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Actopan, donde fue atendido.
Y una vez que fue dado de alta fue liberado, recibiendo solo una amonestación por ultrajes a la autoridad., ya que de acuerdo a la fuente oficial, tras una investigación de sus antecedentes, no existen denuncias vigentes ni elementos que prueben su relación con la organización delictiva de Los Zetas.
Según la policía, en el municipio ni dentro de la entidad tiene relación con alguna actividad ilícita, según la información proporcionada este hombre llegó a vivir a esta comunidad procedente del estado de Veracruz.