Policiaca

Detienen a policías municipales de Zempoala, señalados de asaltar presuntamente a un gasero

PACHUCA DE SOTO, 03 Sep/News Hidalgo/.- Detienen a tres policías municipales de Zempoala que viajaban en un auto particular y quienes fueron señalados de ser presuntos asaltantes por parte de un grupo de gaseros, quienes intentaban linchar a los detenidos.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Santa Catarina, en los momentos que un grupo de gaseros detuvieron a los tres policías municipales de Zempoala y un civil, quienes viajaban a bordo de un auto particular, presuntamente señalados de ser los responsables de un supuesto asalto.

Al lugar arribaron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo y de la policía municipal de Pachuca, para evitar que los retenidos fueran linchados por los gaseros, quienes según ellos, uno de sus compañeros había sido asaltado y amarrado.

La voz de alerta corrió entre el gremio de los gaseros que detuvo a los presuntos “asaltantes” pero gracias a la intervención de la Policía Estatal, no paso a mayores y fueron resguardados en las instalaciones de la SSPH para aclarar el zafarrancho.

La SSPH dio a conocer que los uniformados estaban de descanso y se estaba investigando el supuesto asalto, pero se estaba en espera de la víctima y de confirmarse el delito, proceder, sin embargo hasta el momento solo era un supuesto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba