Detienen a 8 hombres que transportaban un cadáver en la cajuela de auto en Hidalgo

febrero 7th, 2018 | by Redaccion
Detienen a 8 hombres que transportaban un cadáver en la cajuela de auto en Hidalgo
Policiaca
0
HUEJUTLA DE REYES, 07 FEB/News Hidalgo/.- Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo hallaron el cuerpo de un hombre en el interior de una cajuela de un auto marca Nissan tipo March que circulaba sobre la carretera México-Tampico a la altura del municipio de Tlanchinol en el estado de Hidalgo.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmaron la detención de 8 hombres presuntamente involucrados en estos hechos. El macabro hallazgo y la detención de los hombres se realizo en un filtro en el carrizal, luego que tres autos fueron requeridos, sin embargo se dieron a la fuga, pero kilometros más adelante fueron detenidos.
Durante su aseguramiento se descubrió que en el auto March en una mochila tipo militar llevaban el cadaver de un hombre, además de un radio de comunicación. Durante el operativo fueron asegurados tres automoviles y 6 hombres, en tanto dos más que habían logrado huir fueron asegurados en el cerro.
De acuerdo al informante, fueron elementos de Seguridad Publica Estatal de Hidalgo quienes realizaron el macabro hallazgo y la detención de los 8 individuos quienes transportaban el cadáver conocido como la “Burrita” quien se dedicaba  al robo de casa-habitación en Huejutla.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los detenidos, ya que se espera que realicen más detenciones tras implementarse un fuerte operativo en la región.