Congreso

Designan a nuevo director de Comunicación Social del Congreso de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 19 OCT/News Hidalgo/.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Estado, el diputado Ricardo Baptista González, nombró hoy a Alfredo Dávalos Moreno como nuevo director de Comunicación Social, en sustitución de Fernando Hidalgo Vergara.

Dávalos Moreno es Licenciado en Periodismo y cuenta con 25 años de experiencia en el área de comunicación; ha ocupado diversos puestos en medios de comunicación estatales y nacionales.

Fue reportero de la «fuente» legislativa de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión durante cinco años; fue el director fundador del diario El Independiente de Hidalgo; se desempeñó asimismo como director general de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, entre otras funciones.

El presidente de la Junta de Gobierno ha encomendado a Alfredo Dávalos mantener contacto permanente y apertura con los medios de comunicación electrónicos y tradicionales, con la finalidad de que la sociedad cuente con información plena, objetiva, imparcial y oportuna de las actividades y trabajo legislativo que realizan todos los integrantes de la LXIV Legislatura en beneficio de los ciudadanos.

Será el próximo lunes cuando tome formalmente posesión de la dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba