Denuncian a maestra por bullyng en Epazoyucan, Hidalgo

Mayo 18th, 2017 | by Redaccion
Denuncian a maestra por bullyng en Epazoyucan, Hidalgo
Educación
0

EPAZOYUCAN, 18 May /News Hidalgo/.- Denuncian a maestra de preescolar en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo, de realizar bullyng a niño de escasos 4 años, quien ha confesado a su mamá de querer quitarse la vida por el maltrato que recibe de la maestra.

María Ema Pontaza Ramos, maestra del segundo grado del preescolar Abundio Martínez, que se ubica en Epazoyucan, fue denunciada por la madre del pequeño de iniciales L.O.B de realizarle bullyng al niño al decirle que tiene “cabeza de bruja”.

La madre del menor, dio a conocer que la profesora continuamente compara la cabeza de su hijo, con la de una bruja, por lo rizado del cabello que tiene el menor.

El pequeño quien desde hace días se resistía ir a la escuela fue canalizado con una especialista del DIF Municipal para detectar el porqué de su negación de ir a la escuela, descubriendo el bullyng que su maestra le hace.

La madre quien ha tratado de entrevistarse con la directora del plantel para que responda y les dé una explicación del comportamiento de la maestra, “se esconde” al igual que la maestra, señaló la mujer en entrevista.

El niño quien fue obligado a seguir asistiendo a la escuela por parte de sus padres para no perder el año, tuvo una crisis de miedo y le grito a su mamá “estúpida también a ti te voy a matar”, confeso la afligida mujer, quien acudirá a todas las instancias para denunciar a la maestra.

“Mi hijo se quiere matar, se quiere quitar la vida”, insistió la mujer quien reconoció que para no perder el año lo metió a fuerzas al jardín, pero su miedo es muy grande, de ahí las palabras que le grito frente a una maestra.

FOTO ILUSTRATIVA