Destino

Dan banderazo de rehabilitación de pisos en Metztitlán

PACHUCA DE SOTO, 11 Sep /News Hidalgo/.-  Con una inversión de más de 3 millones de pesos, esta semana dio inicio la rehabilitación de pisos en la Plaza Independencia del Centro Histórico de Metztitlán.

Al dar el banderazo de inicio a los trabajos de la obra denominada “Rehabilitación de pisos en las calles de Plaza Independencia del centro histórico de Metztitlán”, el secretario de turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, dio a conocer el total de la inversión en dicha obra, así como cuanto se destinara a cuestiones más específicas, quedando de la siguiente manera:

Señalética la inversión total será de 175 mil 212 pesos, los cueles se destinaran a 15 paletas turísticas y 11 piezas de nomenclatura, la fecha prevista para que estén lista es el mes de octubre de este año.

Para la rehabilitación de pisos en las calles de Plaza Independencia del centro histórico de Metztitlán, la inversión total será de 2 millones 859 mil 138 pesos, los cuales se distribuirán en 170.26 metros lineales de guarniciones, 294.66 metros cuadrados de banqueta y mil 926.48 metros cuadrados de piso de pórfido, cabe resaltar que esta obra ya está en proceso.

El total de estas obras suma la cantidad de 3 millones 34 mil 350 pesos que permitirán seguir atrayendo la atención de visitantes locales y nacionales.

Baños Gómez reiteró el respaldo del gobierno que encabeza Omar Fayad por lo que exhortó al presidente municipal Gabino López Hernández, a que vaya integrando un nuevo expediente para continuar embelleciendo este municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba