Crecen suicidios en Hidalgo; tres en las últimas horas

Abril 11th, 2017 | by Redaccion
Crecen suicidios en Hidalgo; tres en las últimas horas
Policiaca
0

*Policías municipales de Huejutla trasladan cadáver abordo de patrulla

PACHUCA DE SOTO, 11 ABR /News Hidalgo/.- En las últimas horas los cuerpos de tres hombres fueron localizados en distintos municipios, presuntamente se suicidaron y se colgaron en sus domicilios.

En Huejutla, policías municipales trasladaron el cadáver de un hombre en la batea de una patrulla, luego que presuntamente se suicidó en el interior de un lote particular.

Los hechos ocurrieron en la colonia San José, hasta donde llegaron policías municipales y peritos en criminalística de campo para realizar las indagatorias pertinentes, lo curioso es que se ve a los policías cargar el cadáver y subirlo a la patrulla, ante la falta de personal de SEMEFO.

De acuerdo a versiones oficiales el ahora occiso pendía de un lazo atado al cuello. El hombre de 60 años fue sacado por la policía en una lona y colocado en la batea de la patrulla, supuestamente ordenado por las autoridades ministeriales.

Mientras que en el municipio de Epazoyucan, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 12-2017-04571 por lo que resulte de la muerte de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con el reporte en un domicilio del fraccionamiento Xochihuacán, perteneciente al municipio de Epazoyucan, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino quien aparentemente se había quitado la vida.

El cuerpo del ahora occiso fue identificado y entregado legalmente a sus familiares quienes desconocen el motivo que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. La causa de muerte fue asfixia por mecanismo de ahorcamiento.

Finalmente en la comunidad de Acayuca, perteneciente al municipio de Zapotlán, fue localizado muerto un hombre de 50 años de edad, por lo que la Procuraduría de Hidalgo abrió la carpeta de investigación número 13-2017-00737.

El hallazgo lo hizo el hijo de la víctima, por lo que personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, trabajan en los dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho.