Convocan a concurso de fotografía de esculturas

septiembre 12th, 2017 | by Redaccion
Convocan a concurso de fotografía de esculturas
Cultura
0

TULANCINGO DE BRAVO, 12 SEP/News Hidalgo/.- El gobierno de Tulancingo, en conjunto con el escultor Jorge Marín y la secretaría de Hacienda y Crédito Público, convocan al concurso de fotografía de esculturas, en el cual, los participantes podrán captar la pieza de su preferencia de la colección “Bóreas”, que actualmente se exhibe en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

Las fotografías deberán enviarse al correo electrónico concursos@jorgemarin.com.mx, hasta el 25 de septiembre; podrán realizarse mediante cualquier dispositivo electrónico.

Las 10 mejores tomas serán elegidas por el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y el escultor Jorge Marín, y serán publicadas en la página de facebook AlasJorgeMarín. La fotografía más votada a través de esta plataforma se convertirá en la ganadora.

El primer lugar recibirá un ejemplar del libro “Bronce en Plenitud”, el cual presenta un recuento de la obra generada por Marín en los últimos años.

La premiación del concurso, se realizará durante la primera semana de octubre, a la par del cierre de la exposición, que fue inaugurada el pasado 21 de julio y ha sido visitada por cientos de personas.

Con el apoyo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del programa “Pago en especie”, los artistas cumplen con sus obligaciones fiscales mediante la elaboración de material artístico, es así que se ha logrado conformar una de las más importantes colecciones de arte moderno y contemporáneo en México.