Continúan preparativos de la tradicional Feria de los Ángeles en Tulancingo

julio 9th, 2017 | by Redaccion
Continúan preparativos de la tradicional Feria de los Ángeles en Tulancingo
Destino
0

TULANCINGO DE BRAVO, 09 Jul /News Hidalgo/.- El Patronato de la Feria “Nuestra Señora de los Ángeles” trabaja en la erradicación de puntos de venta de alcohol para ofrecer a los tulancinguenses una festividad totalmente familiar.

Manuel Castelán Romero, presidente de Patronato, informó que tras diversas reuniones con autoridades eclesiásticas y comerciantes de la zona, se acordó no otorgar permisos para la venta de bebidas embriagantes.

Así mismo, se limitará el ambulantaje y restringirá el comercio a las afueras de la iglesia; como alternativa, se prevé ampliar el callejón de Progreso para la instalación de puestos semifijos.

Como medida preventiva a la inclemencias del tiempo y para brindar mayor bienestar a anfitriones y visitantes, se colocarán mil 300 metros de carpa.

Castelán Romero adelantó que en el Teatro del Pueblo se contará con la presencia de 4 artistas locales diarios, además de la presentación estelar de un artista de renombre el día de la clausura.

Para dar inicio a las actividades, el día primero de agosto a las 24:00 horas, se entonarán las clásicas Mañanitas, y el 2 de agosto se llevará a cabo la tradicional quema del castillo.

Informó que en próximos días se efectuará una conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores del magno, evento que tendrá lugar del 21 de julio al 13 de agosto.