Consorcio educativo Londres-UCLAH presentó la cuarta edición de su carrera

abril 11th, 2018 | by Redaccion
Consorcio educativo Londres-UCLAH presentó la cuarta edición de su carrera
Deportes
0

PACHUCA DE SOTO, 11 Abr /News Hidalgo/.-  Miembros del Consorcio Educativo Londres-UCLAH, presentaron la cuarta gran carrera Londres-UCLAH y la segunda edición del festival Magic Days, eventos que se desarrollarán el 28 y 29 de abril.

Los organizadores dieron a conocer que lo recaudado será a beneficio para trasplantes de riñones. Las actividades comenzarán el día 28 de abril con el festival Magic Days en el Colegio Londres, lugar donde habrá eventos culturales, artísticos, talleres, exposiciones artesanales, juegos mecánicos, inflables, torneos de futbol, voleibol y baloncesto.

La entrada general tendrá un costo de 20 pesos, no incluye juegos y 120 pesos la pulsera de acceso a todos los juegos.  La carrera se llevará a cabo el 29 de abril a las 07:00 horas para iniciar con un calentamiento y activación física, una hora más tarde se dará el banderazo de salida desde las instalaciones del Colegio Londres, ubicado en Río de las Avenidas, número 504, colonia Cuesco.

La distancia a recorrer es de cinco y 10 kilómetros, partiendo de esta institución educativa para incorporarse a la avenida Río de las Avenidas hasta llegar a la Rotonda de los Hombres Ilustres y regresar.

El costo de inscripción a la carrera es de 200 pesos, preventa y el día del evento será de 250 pesos; incluye playera, medalla conmemorativa, número de corredor y sport bag.

Los puntos de venta de boletos son el Colegio York, Colegio Londres, Colegio Escocés y en la UCLAH.

La entrega del kit se realizará del 24 al 27 de abril en las tres sedes (Londres, Escocés y UCLAH) y al día siguiente solamente en el Colegio Londres.

Los ganadores de la categoría libre, femenil y varonil, serán acreedores a una premiación que consiste en mil 500 al primero, mil pesos al segundo y 500 al tercer sitio.

Al finalizar la carrera se realizarán rifas de diversos artículos brindados por los patrocinadores.