Congreso

Congreso de puertas abiertas, transparente y apegado a la legalidad: Ricardo Baptista

PACHUCA DE SOTO, 18 Oct /News Hidalgo/.- Al tomar posesión de la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, el diputado Ricardo Baptista González hizo un llamado respetuoso a las y los legisladores para que realicen su declaración patrimonial inicial y así cumplan con ese primer ejercicio de rendir cuentas a la ciudadanía. Manifestó que los legisladores deben poner el ejemplo para transitar desde el inicio de esta LXIV Legislatura, por el camino de la legalidad y la transparencia que los hidalguenses demandan y que es parte de la transición democrática que vive Hidalgo y la nación entera.

El legislador precisó que el Congreso debe ser un recinto de puertas abiertas, por lo que mandó retirar la reja que cerraba el paso al cuarto piso de la Torre Legislativa. Así mismo señaló que tampoco habrá obstáculos burocráticos o partidistas hacia la ciudadanía ni hacia a los propios legisladores, pues se debe garantizar el acceso a todas las expresiones que busquen acercarse al Poder Legislativo.

Finalmente, Ricardo Baptista expresó que su gestión como presidente de la Junta de Gobierno estará marcada por “la inclusión, el respeto, la apertura y el consenso para el beneficio de la sociedad hidalguenses, a la que nos debemos las y los diputados de esta LXIV Legislatura.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba