Con su sencillez y su capacidad, se gana la confianza del electorado

abril 13th, 2018 | by Redaccion
Con su sencillez y su capacidad, se gana la confianza del electorado
Elecciones 2018
0

TLANCHINOL, 13 Abr.-  Paso a paso bien andado, Sayonara Vargas Rodríguez continúa incansable, recorriendo localidades en los 15 municipios que conforman el Distrito 01; estrechando cientos de manos de hombres y mujeres que le brindan su confianza gracias a la sencillez y capacidad que le caracterizan.

“Soy Huasteca, soy de Huejutla y quiero representarlos en la Cámara de Diputados, porque conozco los problemas que nos aquejan y porque tengo experiencia en el servicio público; no soy improvisada”, le dice Sayonara a una mujer que saluda en la calle.

Lo mismo en Molango que en Tlanchinol, la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México lleva un mensaje de esperanza casa por casa, negocio por negocio, sin importarle las inclemencias del tiempo, así haga frío o queme el sol.

En Tianguistengo fue recibida con gran algarabía en el Barrio “Las Cantinas”, con el mismo entusiasmo que encontró en el Barrio “El Calvario” de Molango, en el marco de una campaña penetrante y propositiva.

En Xochicoatlán, al igual que en las demás cabeceras, Sayonara Vargas dialogó con valiosas mujeres que se ganan la vida con el sudor de su frente, como Doña Gloria, que elabora vinos frutales -entre los que destaca la “morita”- y que también le ofreció su apoyo incondicional.

Y así, a ras de suelo, sin falsas posturas ni discursos anacrónicos, “Sayo” va difundiendo su mensaje, dando a conocer sus propuestas legislativas y convenciendo a su gente de que representa la mejor opción para mejorar en importantes rubros como educación, salud y empleo, entre otros.