Elecciones 2018

Con propuestas claras y contundentes, Eréndira Contreras, a un paso de la diputación

PACHUCA DE SOTO, 17 Jun .-  Se llevó acabo el debate organizado por el IEEH correspondiente al distrito 17 con cabecera en Villas del Álamo, que corresponde a los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan. Educación, seguridad y salud, fueron los temas que desarrollaron tres de los cinco contendientes para la diputación local, cabe resaltar que el debate se desarrolló en un ambiente de propuestas y sin señalamientos, hecho que sin duda, beneficia a toda la ciudadanía.

La candidata común por los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional, Verde y Encuentro Social, Eréndira Contreras, destacó en el tema de educación al mencionar que legislará porque esta sea de excelencia y calidad, “Debemos acercar más recursos para la educación y alcanzar el 8% del PIB en este rubro que se había proyectado, debemos garantizar una educación de calidad, con mayor recurso pero que sea transparente y que no haya corrupción, la reforma educativa lacera a los trabajadores del magisterio, con lo que buscaremos que haya modificaciones en la misma”.

En materia de seguridad pública, la aspirante a una curul, expuso que es una preocupación recurrente de la ciudadanía, por lo que propuso buscar mecanismos eficientes para revertir la situación que impera en la actualidad, por lo que abundó que se buscará gestionar recursos para capacitación, y mejores condiciones para los elementos de las corporaciones policiacas.

En el aspecto de Salud, consideró que importante que existan las condiciones necesarias para que la ciudadanía sea atendida en los centros exprofeso para ello, a través de mejor equipamiento y sobre todo atención con horarios amplios.

A días de que se termine la campaña electoral, los sondeos le dan aventaja a la candidata común Eréndira Contreras, quien continuará dando a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba