Elecciones 2018

Con honestidad y responsabilidad, generaremos desarrollo en Pachuca: Jenny Marlú

PACHUCA, 12 Jun/.- En reunión con vecinos del Barrio Las Lajas, Jenny Marlú Melgarejo Chino, Candidata a Diputada Local por el Distrito XII Pachuca, de la Coalición PAN–PRD, aseguró que el gobierno tiene que ser un aliado para dar impulso y apoyos a todas las mujeres emprendedoras. Con honestidad y responsabilidad, se logran grandes cambios.

En su experiencia como directora del Instituto Municipal de las Mujeres en la capital hidalguense, recordó la grata experiencia que tuvo cuando impulsó la capacitación de mujeres para que desarrollaran diferentes habilidades y capacidades; ello, con el propósito de obtener ingresos, de manera independiente, para ellas mismas y sus familias.

Al mismo tiempo, reiteró que es importante trabajar en la creación de un Fondo de Apoyo a Mujeres Emprendedoras, mismo que tendría como objetivo que ellas generen sus propios ingresos, “esto es una forma de darles fuerza y confianza”, dijo.

En este sentido, la Candidata a Diputada Local por el Distrito XII Pachuca afirmó que hoy en día existen trabajos, en los cuales el tema de horario no les permite a las mujeres dedicar tiempo al cuidado de los hijos y de la familia, a la que consideró la base de toda sociedad.

“El cuidado de los hijos es importante. Las mujeres, desde sus espacios, pueden comenzar sus propios negocios, trabajar desde sus casas; en medida que se generen auto empleos y, en el futuro, ayudará a generan empleos para la ciudadanía”, expresó Jenny Marlú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba