Municipios

Buscan dar solución a problemática de transportistas agremiados a la CTM en Tula

TULA DE ALLENDE, 18 Jun /News Hidalgo/.-  En seguimiento a la reunión celebrada la semana pasada y por instrucciones de las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua, se presentó esta tarde el Ingeniero José Alberto Sánchez Contreras, Gerente de Supervisiones Hidráulicas, quien se reunió con el presidente municipal en Tula.

Informó que los sindicatos num. 21 y Libertad fueron atendidos de forma preliminar en las oficinas centrales de la Conagua y que existe voluntad por parte de los gremios por buscar una solución a esta problemática.

El funcionario reiteró que en los contratos y asignaciones de quienes trabajan en las obras, las instancias municipales son ajenas a estas decisiones, ya que son las mismas empresas que ejecutan los trabajos quienes contratan la mano de obra.

El funcionario federal, refirió que se reinstalarán las mesas de diálogo, donde el sindicato local, tendrá participación en el desplazamiento de los materiales.

Cabe señalar que es el tramo número 3 que comprende las comunidades de San Marcos y El Carmen es donde se presenta esta situación.

Se informó que la reunión inicialmente programada para el día de hoy y que se realizará en los próximos días, será parte del seguimiento a las acciones ya emprendidas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba