Brigadas de salud móviles: uno de los objetivos de Marcela Vieyra

mayo 5th, 2016 | by Redaccion
Brigadas de salud móviles: uno de los objetivos de Marcela Vieyra
Elecciones 2016
0

TULA DE ALLENDE, 05 May /News Hidalgo/.-  La candidata priista a diputada local por el Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, sostuvo reunión con habitantes de las colonias San Francisco y Cuauhtémoc, del municipio de Tlahuelilpan,

Los electores manifestaron su molestia debido a que, en el centro de salud más cercano, no hay doctores ni el abasto de medicamentos.

La aspirante a una curul dijo que de llegar al congreso gestionará los recursos necesarios para que en la zona se implementen brigadas de salud móviles.

“Trabajaré para que existan equipos y unidades itinerantes que lleguen hasta las localidades, a fin de que puedan atender a todos los integrantes de sus familias, de forma que continuamente recurran a revisión general de su estado de salud, de manera gratuita”, señaló como un de sus objetivos la aspirante al congreso del estado.

En otro momento de su recorrido, Marcela Vieyra visitó a los trabajadores de un taller de piezas industriales a base de hierro, quienes en reunión con la candidata le pidieron legislar en materia laboral, así como impulsar la instalación de nuevas empresas que brinden trabajo a la mano de obra local.

La abanderada tricolor se comprometió a establecer leyes que incentiven la instalación de pequeñas y medianas factorías y vigilar que verdaderamente generen empleo para ciudadanos hidalguenses.

VIEYRA