Asesinan por la espalda a un hombre en la Colonia Palmitas de Pachuca

Abril 18th, 2017 | by Redaccion
Asesinan por la espalda a un hombre en la Colonia Palmitas de Pachuca
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 18 ABR /News Hidalgo/.-  Un hombre fue asesinado en la avenida principal de la colonia Palmitas, mientras que una mujer fue herida en el abdomen durante el tiroteo.

Tras los violentos hechos la policía estatal montó un operativo en la zona, luego que la policía municipal primera en acudir al lugar se retiró para evitar “trabajar”, lo que genero un altercado entre ambas corporaciones.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, luego que el hombre de iniciales B. C. B. de 33 años acompañaba a una mujer luego de realizarle un tatuaje en su negocio ubicado a escasos metros.

El occiso había realizado un tatuaje a la mujer, misma a l que acompaño a la avenida principal para que tomara un taxi, momento que su agresor aprovecho para dispararle en varias ocasiones por la espalda hasta dejarlo muerto, mientras que la mujer resultó lesionada.

Florencio Cruz Hernández, padre del hombre muerto informó  que su hijo se dedicaba a poner tatuajes, y precisamente minutos antes de los violentos hechos,  término de hacerle un tatuaje a una mujer a la que acompañándola a la avenida para tomar un taxi.

El cuerpo presentaba tres impactos de bala  en la espalda presuntamente calibre 9mm. En tanto la mujer que fue trasladada por el conductor de un taxi fue ingresada al Hospital General por impacto de bala en el abdomen.