Policiaca

Aseguran automóviles presuntamente utilizadas para el traslado de combustible robado

PACHUCA DE SOTO, 17 Jun /News Hidalgo/.-  Elementos que integran la Unidad de Policía Estatal de Caminos realizaron la localización y aseguramiento de cuatro camionetas, tres presuntamente utilizadas para el traslado de combustible robado.

Las unidades de carga fueron ubicadas por los uniformados adscritos al grupo especial de la Agencia de Seguridad Estatal, dedicado a la vigilancia y prevención del delito en los distintos tramos carreteros del estado, en los municipios de Singuilucan, Huasca y Epazoyucan.

En Singuilucan, los uniformados estatales realizaron la recuperación de cuatro mil litros de hidrocarburo que eran transportados a bordo de dos camionetas pick up, localizadas en las comunidades de Las Lajas y La Rosa, donde fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación en Tulancingo.

Asimismo, en Epazoyucan, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de San Juan Tizahuapan, localizaron una camioneta de tres y media toneladas que transportaba cuatro contenedores para mil litros de capacidad con combustible, canalizada a la Procuraduría General de la Republica en Pachuca.

Las mismas acciones de seguridad dieron resultados en Huasca, donde los efectivos ubicaron una camioneta Ford, pick up, color rojo, a la altura de la comunidad de Puente de Doria, donde el número de serie de la unidad arrojó reporte de robo vigente, por lo que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba