Asaltantes ponen de cabeza a cientos de policías en Pachuca

abril 12th, 2017 | by Redaccion
Asaltantes ponen de cabeza a cientos de policías en Pachuca
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 12 Abr /News Hidalgo/.- Asaltantes pusieron de cabeza a cientos de policías, quienes pese a ubicarlos e iniciar una persecusión por los municipios de Mineral de la Reforma, Zempoala y Pachuca, lograron huir, no sin antes herir a un policía y poner en jaque a diversas corporaciones.

El supuesto asalto fue reportado alrededor de las 10:50 horas al número 911 de emergencias, en el que se reportaba un robo mediante asalto al chófer de una de camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas de Hidalgo, cargada con productos alimenticios, frente a una carnicería ubicada en calle Santa Úrsula, colonia La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma.

Posteriormente personal de la Dirección General de Policía de Investigación informa que agentes de la corporación localizan y van en persecución de la camioneta Nissan, tipo NP300, en inmediaciones de bulevar Las Torres, al Sur de Pachuca.

Minutos más tarde se solicita apoyo en calle San Jorge, prolongación Santa Matilde y fraccionamiento San Alfonso, ya que al intentar intervenir la camioneta los tripulantes realizan detonaciones con arma de fuego.

Durante los hechos resultó lesionado un agente con un impacto en la extremidad inferior derecha y fue trasladado a un hospital en Pachuca a bordo de la ambulancia 026 del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Y una vez más los asaltantes se dan la fuga a bordo de vehículo Ford Fiesta, color vino, y a la altura de la colonia Venta Prieta nuevamente realizan detonaciones al personal de la Policía de Investigación y no es hasta a la entrada del fraccionamiento Residencial Bonanza, que los delincuentes abandonan el auto y vuelven huir.

Luego de varias horas la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo no había reportado detenidos por los violentos hechos que causo expectación entre la ciudadanía de la zona metropolitana, luego que en redes sociales se manejaba que se habían registrado varias balaceras.

Durante el operativo, dos patrullas resultaron con daños al chocar entre ellas, así como un elemento más resultó lesionado en la nariz.