Asaltan a autobús de pasajeros en el Valle del Mezquital

agosto 11th, 2017 | by Redaccion
Asaltan a autobús de pasajeros en el Valle del Mezquital
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 11 Ago/News Hidalgo/.- Dos hombres y una mujer serían los responsables de asaltar un autobús, el cual minutos antes había salido de la ciudad de Pachuca con dirección al municipio de Ixmiquilpan; pese a no lograr completar su fechoría, se dieron a la fuga y hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a la versión de los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad con número económico 5056 de la línea Pachuca – Actopan – Ixmiquilpan (PAI); dos masculinos y una mujer abordaron dicho transporte luego de que éste ya había salido de la Central de Autobuses de Pachuca, a la altura de CEDICSO, con dirección al municipio de Ixmiquilpan.

En esta ocasión no esperaron más tiempo para cometer el asalto, los afectados relataron que aproximadamente la altura de la comunidad San José, en dirección hacia Actopan, cuando los maleantes comenzaron a cometer su fechoría.

Sin embargo, solo se le arrebataron sus pertenencias a casi la mitad de pasajeros, debido a que el autobús circulaba a más de su capacidad, con personas de pie sobre el pasillo, lo que impidió de cierta forma que el acto se consumara.

Los ladrones descendieron metros adelante, huyendo con rumbo desconocido; los tripulantes que aún conservaban sus pertenencias alertaron a la policía, interceptando el autobús tres patrullas y una ambulancia, sin embargo hasta este momento no hay detenidos.