Municipios

Arranca alcalde de Mineral de la Reforma construcción de preescolar

MINERAL DE LA REFORMA, 21 Sep/News Hidalgo/.- En cumplimiento a los compromisos del alcalde Raúl Camacho Baños de impulsar la educación desde el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, y haciendo cumplir la normativa vigente en el municipio, se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de un Jardín de Niños en el Fraccionamiento Parque Los Encinos.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales; así como de Cesar Queijeiro Sharara, director de la sucursal Homex Pachuca; constructora responsable de la ejecución de toda la obra; se realizó el arranque de la misma que será de  sumo beneficio para los vecinos de la zona.

Obra que consiste en la construcción de dos módulos, el primero con cuatro aulas, y el segundo con un aula, sanitarios y la dirección; cisterna de 10 metros cúbicos, área de juegos infantiles, plaza cívica, cercado perimetral con malla ciclónica, la construcción de banquetas y guarniciones, así como estacionamiento con nueve cajones, rampas de acceso de concreto hidráulico y áreas verdes.

Al respecto; el alcalde Raúl Camacho Baños comentó la importancia de hacer cumplir la normativa y los reglamentos de  construcción; para con las empresas que han venido a fraccionar viviendas en el municipio.- “Hoy, gracias a lo que hemos implementado desde la llegada de su amigo el presidente municipal; además del dialogo con los constructores, es que es posible esta acción; le doy las gracias a HOMEX que ya están haciendo lo propio.

Decirles que estamos corrigiendo omisiones de gobiernos pasados, hay infinidad de problemas que nos han dejado, el municipio es grandísimo, pero sabemos que  contamos con el apoyo de  los constructores para poder encaminar proyectos que beneficien a las y los mineralreformenses como el preescolar  y espacios que permitan el desarrollo de actividades deportivas y recreativas  que desarrollamos mediante los institutos municipales”. Aseguró el edil.

Cabe señalar que el costo de esta obra será cubierto por la  constructora, resultado de los proceso de regularización para fraccionadores; instruido por el alcalde Raúl Camacho Baños a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en cumplimiento a los reglamentos para la construcción en Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba