Policiaca

Arde bodega de huachicol en Pachuca; dos heridos

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO/News Hidalgo/.- Un Incendio en una bodega de conbustible de huachicoleros dejo como saldo a dos hombres lesionados en la comunidad de Tlapacoya, en el barrio Pueblo Nuevo.

Vecinos reportaron al 911 de Emergencias el incendio en un domicilio del lugar, por lo que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo da aviso a las corporaciones.

Tras acudir personal de la ambulancia HGO124 de Cruz Roja informo que traslado a una persona con lesiones a la clínica del ISSSTE, quien se identifico como L.M.R.H., de 36 años.

A su vez, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo a bordo de la ambulancia HG870A1 traslado al Hospital General de Pachuca a A.H.H., de 46 años.

En el sitio laboró personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Policía Estatal para sofocar el incendio de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1988, color vino, con un contenedor hechizo metálico cargado con hidrocarburo.

En el predio se apreciaban varios contenedores de plástico (aproximadamente 11 contenedores, algunos con hidrocarburo) de distintas capacidades.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba