Destino

Anuncian Expo Feria Actopan 2018

ACTOPAN, 04 Jul /News Hidalgo/.-  En conferencia de prensa ante medios de comunicación, el Secretario de Turismo del Estado, Eduardo Baños, acompañado por autoridades municipales, dieron a conocer la Expo Feria Actopan 2018, también conocida como feria de la barbacoa a realizarse del 7 al 15 de julio.

Mauricio Herrera Hernández, secretario municipal de turismo de Actopan, afirmo que en esta festividad se espera un aproximado de 120 mil personas las cuales podrán disfrutar del pabellón artesanal y gastronómico en el que podrán degustar los platillos tradicionales de la región como es la barbacoa, el 7 y 8 de julio y ximbo, 14 y 15 de julio.

Así mismo se dio a conocer el cartel del teatro del pueblo en donde artistas como Moenia, María León, Intocable, Inspector entre otros podrán ser vistos por los asistentes de manera gratuita.

Finalmente Eduardo Baños, secretario de Turismo de Hidalgo, afirmo que para este periodo vacacional de verano, se espera una afluencia en el estado de 1 millón 800 mil personas por lo que se espera una derrama económica de 600 a 700 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba