Anuncian atracciones gratuitas en la Feria Tulancingo 2017

Junio 28th, 2017 | by Redaccion
Anuncian atracciones gratuitas en la Feria Tulancingo 2017
Destino
0

TULANCINGO DE BRAVO, 28 Jun /News Hidalgo/.- Manuel Castelán Romero, presidente del Patronato de la “Feria Tulancingo 2017”, informó que el costo de entrada al recinto ferial será de 30 pesos, tarifa que incluye además el acceso gratuito a diversas atracciones y actividades de recreación al interior del mismo.

Especificó que para los menores de 3 años, el acceso a la feria no tendrá costo alguno y las personas adultas con credencial del INAPAM obtendrán el 50% de descuento en su boleto de entrada.

Señaló que la feria se efectuará del 21 de julio al 6 de agosto, y únicamente el acceso de 12:00 a 13:00 horas de lunes a viernes será gratuito para todo el público en general.

El circo Roncaly on ice es una de las atracciones que podrán disfrutar chicos y grandes, con artistas internacionales, tendrá dos funciones de lunes a jueves y tres funciones el día viernes, sábado y domingo.

Asimismo, las personas podrán disfrutar de la presentación de artistas de todos los géneros musicales para satisfacción de todas las edades, quienes se presentarán en el “Foro artístico”.

Resaltó el espectáculo ecuestre más importante y significativo en su género de la cabalgata Domecq, el cual se tiene programado para el domingo 06 de agosto, a las 18:00 horas.

No menos importante será la exposición y calificación de caballos pintos, apaloosa, la cual será avalada por la American Paint Horse Association (APHA), la cual se efectuará el domingo 23 de julio.

También se llevará a cabo la primera calificación nacional de caballos cuarto de milla, avalados por el American Quarter Horse Association (AQHA), en la arena ecuestre el domingo 30 de julio.

El presidente del Patronato resaltó que también se realizará el XXXII Torneo de Charros “Nuestra señora de los ángeles”, el cual se realizará en el lienzo charro “General Luna Morales”.

Por otro lado, Castelán Romero explicó que habrá dos costos de estacionamiento, el primero de 70 pesos en asfalto y el segundo de 50 pesos en piso de terracería.

Finalmente, invitó a la ciudadanía acudir a estos eventos 100% familiares en la “Feria que une a todos 2017″.