Deportes

Andrés Vargas se preparará en Alemania

PACHUCA DE SOTO, 20 Jul /News Hidalgo/.-  El tenismesista hidalguense, Andrés Vargas Rangel prepara maletas para partir este sábado a la ciudad de Eilenburg, Alemania, en donde estará un año realizando entrenamientos y jugando para la liga de ese país, con el firme objetivo de elevar su nivel deportivo.

“Quiero subir mi nivel competitivo, unos compañeros me hablaron de un entrenador en Alemania, me puse en contacto con él, le mandé videos de mis competencias y me aceptó; estaré entrenando y jugando para un equipo de la liga profesional en Eilenburg,” informó el medallista de bronce en el Nacional Juvenil 2018.

Uno de los objetivos del hidalguense, además de elevar su nivel, es competir con los mejores exponentes en este deporte; así como conseguir un lugar en la Selección Nacional.

Adelantó que en noviembre regresará a México para asistir al Campeonato Nacional de Primera Fuerza; posteriormente, se presentará en el mes de marzo para el regional de la disciplina del Sistema Nacional de Competencias y en mayo-junio al Nacional Juvenil 2019.

Finalmente, el tenismesista agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), quien se encargará del traslado a Alemania; a sus entrenadores y papás por estar con él en este proceso de crecimiento deportivo.

Vargas Rangel es el primer hidalguense en la disciplina de tenis de mesa en viajar al viejo continente para continuar con su preparación, lugar donde se unirá con sus compañeros de Nuevo León, Quintana Roo y Jalisco, lo cual se convierte en el cuarto mexicano en tierras teutonas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba