Alcalde de Atotonilco de Tula declara la guerra a Cemex

marzo 1st, 2018 | by Redaccion
Alcalde de Atotonilco de Tula declara la guerra a Cemex
Municipios
0
-Ordena alcalde clausura Centro de Educación Ambiental
ATOTONILCO DE TULA, 01 MAR/News Hidalgo/.- El alcalde de Atotonilco de Tula  Julio César Ángeles Mendoza, ha declarado la guerra a Cemex tras impedir en tres ocasiones que la empresa pague el predial y hoy le clausura el Centro de Educación Ambiental.
Cabe mencionar que el Centro fue desarrollado por Cemex con el objetivo de promover el cuidado y la conservación del medio ambiente a través de cursos, talleres y acciones en materia ambiental, pero hoy es clausurado por el edil.
El Centro de Educación Ambiental comenzó su construcción durante 2016, y apenas hace un par de semanas concluyó su desarrollo, sin embargo, por algunos pormenores la obra no había sido inaugurada.
El Centro de Educación Ambiental será el primer centro ambiental en la zona, en el cual se realizarán pláticas, talleres, capacitaciones y acciones enfocadas al medio ambiente, para beneficiar a 4 mil habitantes de las comunidades de Atotonilco de Tula, Boxfi, Cañada, Coayuca, Conejos, El Refugio, Ocampo, Progreso y Vito.
La clausura se llevó a cabo minutos después luego de que representantes de Cemex realizaran otro intento de pago de impuestos, mismo que les fue negado por miembros de la administración del municipio y por el mismo alcalde.