A partir de este 9 de febrero se abre convocatoria para edición especial de la Feria del Pan y Queso

febrero 9th, 2018 | by Redaccion
A partir de este 9 de febrero se abre convocatoria para edición especial de la Feria del Pan y Queso
Destino
0

TULANCINGO DE BRAVO, 09 Feb /News Hidalgo/.- La Secretaria de Fomento Económico a través de la Dirección de Fomento Industrial abre a partir de este 9 de febrero la convocatoria para la edición especial de la Feria del Pan y Queso, a realizarse los próximos 23, 24 y 25 de febrero en el Jardín La Floresta de esta ciudad.

Juan García Mellado, Secretario de Fomento Económico y Sergio Plasencia Fragoso, Director de Fomento Industrial informaron que se tendrán disponibles 60 stands para generar un importante escaparate de comercialización para productores del pan y queso.

Cabe mencionar que en los 5 años de realización, nunca antes se había realizado una edición especial y en esta ocasión se suman productos similares para que exista un mayor impacto que se refleje en las ventas.

En estas ferias participan personas del municipio y la región que comprueban ser productores directos. No se permiten intermediarios.

Durante los 3 días del evento se comercializarán diversas variedades de pan y queso a fin de que locales y visitantes comprueben que los productos de la ciudad, sobresalen por su calidad, sabor e higiene haciéndolos únicos, al alcance de todos.

El registro de participantes que busquen tener un stand, comenzará este 12 de febrero y finalizará el 21 del mismo mes.

El registro de productores de pan y queso se realizará en oficinas de Fomento Industrial y el precio por espacio será simbólico, la medida del stand es de 3 x 2.

La asignación de espacios se hará conforme los productores concreten su registro, por ello es importante ser de los primeros.

La Dirección de Fomento Industrial se ubica en planta baja de presidencia municipal, frente a oficinas generales del Sistema DIF, con un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.