Municipios

270 mil personas disfrutaron de la Expo Feria Tulancingo 2018

TULANCINGO DE BRAVO, 20 Ago /News Hidalgo/.- Con la presentación estelar de la Sonora Santanera, finalizó el programa de la Expo Feria Tulancingo 2018, culminando así 24 días de gran celebración en la que se cumplió el propósito de ofrecer una fiesta de primer nivel con componentes que la hicieron atractiva de principio a fin.

En la clausura de esta fiesta, se resaltó que 270 mil personas visitaron el recinto y las metas alcanzadas en este año serán de importante ayuda para las siguientes ediciones.

El apoyo decidido del Presidente Fernando Pérez Rodríguez y la atinada visión del patronato de feria fueron los ingredientes para que prácticamente todos los días se registrara nutrida afluencia al recinto, incluso en horas donde anteriormente no era usual la presencia de visitantes.

Con la realización de la feria, Tulancingo se posiciono entre los sitios elegidos por el Turismo, incluso muchos de los visitantes foráneos reconocieron que se desplazaron para disfrutar de la gastronomía del valle y para ver a los artistas que ofrecieron espectáculos de primera talla para deleite de sus seguidores.

La labor de difusión a través de diversos medios cumplió su objetivo y se logró la meta de atraer visitantes de regiones nuevas, quienes apoyaron de manera importante a la derrama económica.

Con lo observado este año, la Expo Feria Tulancingo 2018 tiene un peso muy importante en la economía de Tulancingo.

Los atractivos gratuitos, fueron elogiados por los padres de familia quienes siempre tuvieron una opción para que sus hijos encontraran un espacio de integración, aprendizaje y conocimiento en la feria anual.

En el pabellón internacional, los visitantes que no han tenido oportunidad de viajar, tuvieron a su alcance cultura, olores y sabores de 20 naciones del mundo.

En cuanto a infraestructura nueva, se resaltó la gran aceptación que tuvo el ruedo del pabellón agropecuario en el cual se realizaron importantes espectáculos ecuestres, torneos, muestras gastronómicas, concursos, conferencias y un amplio programa que congrego a personalidades del ámbito agropecuario.

El reto 2018, se cumplió a cabalidad ya que la feria integró prácticamente todos los ámbitos: recreativo, cultural, artístico, comercial, agroalimentario e industrial.

Juan García Mellado, presidente del patronato de la Expo Feria Tulancingo dijo que tras finalizar el festejo, los indicadores económicos y sociales de la celebración son positivos.

En suma, se superó el impacto de otras ediciones, pero especialmente lo que más enorgullece a esta fiesta, es el alto grado de satisfacción y que los visitantes se mostraran contentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba